MuFFin en Facebook

domingo, 9 de mayo de 2010

Palabra mi-el Reno Nevada





Estos son los acordes del proyecto "Mi amado vendra"




01. CUAN BELLO ES MI DIOS


Fadd9 D G5-D-Dsus4-Gadd9-D


...............................................................Gsus4


//CUAN BELLO ES MI DIOS



CUAN GRANDE ES SU AMOR


...............................................................Emsus4-Gsus4


MARAVILLOSO ES MI DIOS


...............................................................Em-Em7-Esus4-D


MARAVILLOSO ES MI DIOS//


.............................................................Gsus4


//CUAN BELLO ES MI DIOS



CUAN GRANDE ES SU AMOR


.............................................................Emsus4-Gsus4


MARAVILLOSO ES MI DIOS


...............................................................Em-Em7-Esus4-D


MARAVILLOSO ES MI DIOS//



.......................Gadd9-D-D/A.... G-D


//ERES REY, ERES REY


.................GDD/AD....... Gsus4D


ERES REY, ERES REY//


1 comentario: