MuFFin en Facebook

martes, 22 de junio de 2010

Quiza Jesus Adrian Romero

Esta cancion nececita capo en el 3er traste.



Fmaj7 (véase adorno 1)


Quiza


.............................Am- A2-Am


no tenga nada singular


Fmaj7 -(1)…………………..Am-A2-Am


y se tengo defectos en mi andar


………………………………………………


......Fmaj7-(1)


tal vez


……….G2……..Em7…Am-A2-Am


a veces fallo sin querer


Fmaj7…..G2……………...Em7……Am


y se que hasta me vuelve a suceder


………………………………………………….


Intro: Fmaj7-(1)-Fmaj7-Am-A2-Am


…………………………………………………


Fmaj7- (1)


quiza


.............................Am- A2-Am


no tenga nada singular


Fmaj7 -(1)…………………..Am-A2-Am


y se tengo defectos en mi andar


………………………………………………..


......Fmaj7-(1)


tal vez


……….G2……..Em7…Am-A2-Am


aveces fallo sin querer


Fmaj7…..G2……………...Em7……Am


y se que hasta me vuele a suceder


………………………………………………..


Fmaj7-(1)


pero tengo algo mas


G2


que me da libertad


Em7…………Am


y se que estoy bien


……………………………………………….


coro


G………….Fmaj7………….G2


es que me ama tanto me ama


……………..Em7………….Am


y no lo puedo comprender



G………….Fmaj7………….G2


es que me ama tanto me ama


……………..Em7………….Am


y no lo puedo merecer


G………………Fmaj7-(1)


me acepta tal cual soy


…………………………………….....


Fmaj7- (1)…………………..Am-A2-Am


quiza no siempre logro obedecer


Fmaj7- (1)…………………..Am-A2-Am


y se que al intentarlo fallare


Fmaj7……….G2……..Em7………Am-A2-Am


mas se que el siempre llevara mis pies


Fmaj7……….G2……..Em7………Am-A2-Am


por sendas donde lograre crecer


………………………………………


Fmaj7


pero tengo algo mas


G2


que me da libertad


Em7…………….Am


y se que estoy bien


………(coro)…………



NOTA: si quieren los acordes reales son:


Abmaj7-Cm-C2-Bb2-Gm7 y Bb



Ve el tutorial de como tocar esta cancion en:


http://www.youtube.com/watch?v=9EqMehs-gk0

No hay comentarios:

Publicar un comentario