MuFFin en Facebook

viernes, 21 de enero de 2011

"Eras tu" Jesus Adrian Romero

Hola hermanos aqui estan las notas de la cancion


de Eres tu de JAR. Esta cancion se puede tocar de


2 maneras la primera es sin capo tocando en


pocicion de C o la segunda forma es con capo


en el 5to traste en pocicion de G.


.


Los acordes que acontinuacion les muestro estan de


las 2 formas, el acorde en parentesis es el que se toca


con el capo.


·


·


………..C (G)……..Em (Bm)


Eras Tu... era tu mirada


…………….F (C9)…………….Dm (Am7)


Eran tus palabras las que me llamaban


…..F (C9)…..C (G)


todas las mañanas


·


F(C9)-C (G)………..Em (Bm)


Eras Tu... era tu sonrisa


…………………F (C9)


cuando despertaba


……………………Dm (Am7)..F(C9) C(G)


cuando entraba el sol a diario a mi ventana


·


CORO:


.Am (Em7)…..Em (Bm)


Aunque no te conocía


….F (C) ………..G (Dsus-D)


Desde entonces entendía que...


.


G (D/F#)..C (G)…G (D)


….. Eras Tu... lo se


…..Am (Em7)….F (C9)


el que me protegió


……..Em (Bm)….Dm (Am)


cuando perdí mi rumbo


…………F (C) ……G (D)


y me alejaba de tu amor


.


… C (G)…G (D)


Eras Tu... lo se


…..Am (Em7)….F (C9)


el que me levanto


……..Em (Bm)….Dm (Am)


me puso en su regazo


…………F (C) ……G (D)


y restauro mi corazón.


·


·


………..C (G)……..Em (Bm)


Eras Tu... Yo no lo entendía


…………….F (C9)…………….Dm (Am7)


el que con amor para traerme a ti



…..F (C9)…..C (G)


mi corazón hería.


·


………..C (G)……..Em (Bm)


Eras tu... Yo no lo sabia


…………….F (C9)…………….Dm (Am7)


que cuando cruce por el desierto aquel


…..F (C9)…..C (G)


me hacías compañía.


·


CORO:


(Se repite coro)


·


Final:


…..Dm (Am)……..F (C) ………G (D)


Me guiabas con tu mano buen pastor.


C (G)- Em (Bm)- F (C9)- Dm (Am)- F (C9)


C (G)


Eras tu……



Entra a: ------encontraras un cover de esta cancion:


http://www.youtube.com/watch?v=QOSDuplHgQY


2 comentarios: